Diseño  Digital de Sonrisa

 
1642807951614.png

En la actualidad, ningún otro tratamiento premium de estética dental mejora de una forma tan duradera y tan radicalmente la sonrisa. En solo 3 sesiones se da forma, tamaño y color adecuado a tus dientes, dejándote una sonrisa blanca y perfecta para toda la vida. Es el tratamiento estético dental más avanzado que hay.

¿Qué es un diseño de sonrisa digital?

Es un procedimiento estético que se realiza en boca colocando carillas dentales tipo "veneer" en un material cerámico de vanguardia altamente resistente (Discilicato de litio - eMax).

Las carillas son diseñadas por el Dr. Ernesto Silva Damian, nuestro especialista en estética dental de forma personalizada para cada caso a través de un
estudio estético dentofacial digital (DSD - Digital Smile Design), que consiste en un análisis exhaustivo del rostro, dientes, encías y labios, que nos permite evaluar cada paciente en particular para entregarle resultados que vayan en acorde con su anatomía.

IMG_0386.JPG
Galería fotográfica

Solo necesitas 3 sesiones

Screen Shot 2022-07-11 at 17.34.40.png

PRIMERA

Estudio dentofacial

Se realiza el estudio estético dentofacial digital para establecer las carencias de la sonrisa determinando la forma, color y tamaño correcto de los dientes, siempre manteniendo el equilibrio de lo natural.

Screen Shot 2022-07-11 at 17.38.46.png

SEGUNDA

Preparación

Se realiza la preparación del diente de forma mínimamente invasiva (2 micras), puliendo la superficie del diente para crear el espacio necesario para el material y realizando la toma de impresiones de los dientes para posteriormente confeccionar las carillas.

IMG_0532.JPG

TERCERA

Colocación de carillas

Colocación y cementado de las carillas en los dientes, éste se realiza con el material de mejor calidad que existe en el mercado, garantizando así el éxito a largo plazo del tratamiento.

BENEFICIOS

IMG_1617.JPG

ESTÉTICOS

  • Funcionan como blanqueamiento PERMANENTE, las carillas JAMÁS cambian de color, no importan tus hábitos, siempre se van a mantener blancas y brillantes, lo que las convierte en una inversión a largo plazo.

  • Se logra conseguir una forma perfecta de la sonrisa, siempre manteniendo la naturalidad de una bella dentadura.

  • Se consigue un importante efecto de REJUVENECIMIENTO de la sonrisa y el rostro, ya que se elimina el desgaste dental y se devuelve al diente su forma y tamaño perfectos.

    GENERALES

  • Personalizado, indoloro, rápido y seguro.

  • Alcanzable para cualquier paciente sin importar edad o sexo.

    SALUD

  • En los casos donde existe desgaste dental excesivo devuelve la masticación y el placer de poder comer cualquier tipo de alimentos.

​​

    PSICOLÓGICOS Y SOCIALES

  • Aumentan la seguridad y confianza en el paciente, mejorando radicalmente  la vida social, laboral y hasta sentimental.

IMG_7398.jpg